Seguros para extranjeros
Descubre nuevas opciones de protección para extranjeros en España con DYLSI Seguros. Nos especializamos en ofrecer coberturas personalizadas que se ajustan a tus necesidades y te brindan la tranquilidad que buscas en tu esperiencia como extranjero residente en España.
Cambiar de ciudad es enfrentarse a la novedad. Costumbres, personas y normas por descubrir. Nuestro trabajo es acompañarte en este proceso haciéndote sentir más seguro y ayudándote a proteger lo que más te importa de la manera más cómoda y sencilla posible.
Nuestro foco está puesto en ofrecerte el mejor seguro adaptado a tus necesidades y encargarnos de gestionarlo todo, con una comunicación impecable para mantenerte informado de lo que necesitas saber sobre tus productos.
Por qué DYLSI
debería ser tu agencia:
1
Tus seguros en inglés
Hablamos en tu idioma, sin traductores ni intérpretes. Podrás explicarte con la tranquilidad de sentirte escuchado y comprendido en todo momento.
Nos encargamos de todo el proceso
Nuestro trabajo es intermediar entre el cliente y la aseguradora, nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones y trámites de forma gratuita.
2
3
Somos un auténtico POWER TEAM
Tenemos el mejor equipo interno de agentes de seguros y a los mejores colaboradores especializados.
Para familias, parejas, profesionales y empresarios
No importa el motivo que te trae a residir en España, ya sea temporal o de forma permanente, tenemos el seguro que mejor se adecua a tus necesidades.
4
5
Un seguro compatible con el trámite de residencia en España
Nuestro seguro de seguro de salud te permitirá realizar los trámites de visado o residencia, te entregaremos toda la documentación que necesitarás.
Seguros para extranjeros que te harán sentir como en casa
Descubre la protección que necesitas como residente extranjero en España. Con AXA estás seguro, y con DYLSI te lo hacemos más fácil.
Seguro de salud
Seguro de vida
Seguro de hogar
Seguro de comercio/negocio
Seguro de coche
Seguro de asistencia en viaje
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de baja laboral
- Este seguro te ayuda a afrontar una pérdida de ingresos a causa de una enfermedad o accidente que te impida trabajar temporalmente.
- Habitualmente, la pensión que percibimos de la Seguridad Social en caso de una baja laboral no es suficiente para afrontar nuestros gastos fijos, tanto familiares como del negocio. Percibe una compensación diaria por el tiempo que no puedes trabajar para que puedas recuperarte con tranquilidad y volver a tu negocio con fuerza.
- Disfruta de cobertura 24 horas, 365 días al año, tanto en tu trabajo, como en tu vida privada.
- Compromiso de pago en 48 horas desde que entregas toda la documentación necesaria para la tramitación.
- Sin seguimiento de la baja, cobrarás la indemnización desde el momento que se confirma la cobertura, este adelanto del pago te permite planificar mejor tu recuperación.
- Si tienes un seguro anterior, eliminaremos los periodos de carencia.
- Es deducible como gasto en tu IRPF hasta 500€ al año, como seguro de enfermedad.
Seguro de ahorro PIAS
- El ahorro de forma privada es necesario para complementar la pensión pública que puedas recibir de la Seguridad Social, que resulta insuficiente para mantener tu calidad de vida al jubilarte. Comienza a ahorrar desde 50 €/mes.
Ofrece liquidez desde el primer año, podrás acceder a tus ahorros si lo necesitas, para hacer frente a imprevistos o bien establecer objetivos a medio plazo. - Genera rentabilidad atractiva a tus ahorros accediendo a carteras de fondos de inversión. Diversifica y participa en los fondos más importantes del mercado, siempre acompañado del consejo de nuestros expertos.
- Producto que ofrece gran flexibilidad: Incrementar o disminuir tus aportaciones, detenerlas y reanudarlas cuando necesites, cambiar la opción de inversión. Sin gastos adicionales y con ayuda de nuestra agencia.
- Este producto ofrece ventajas fiscales si lo dispones en forma de renta vitalicia, reduciendo los impuestos sobre beneficios que deberás pagar.
Plan de pensiones
- Escápate a conocer el mundo y ve tranquilo, nosotros nos preocupamos de tu salud.
- Contrata tu seguro para un viaje concreto en las fechas que necesites, o bien hazlo de forma anual para todos tus viajes.
- Incluye cobertura para daños y robo de tu equipaje y efectos personales.
- Garantía de anulación para que recuperes los gastos, siempre que contrates el seguro antes de los 7 días desde que has reservado tu viaje.
- Lo más importante, cobertura de gastos de asistencia sanitaria en el extranjero durante el viaje. Con AXA además, no tendrás que adelantar el dinero.