Agencia DYLSI
Desde nuestra agencia DYLSI seguros nos ocupamos de que tengas el mejor seguro adaptado a tus necesidades. Lo que buscamos es la mayor resolutividad en todas tus gestiones de seguros, siempre con una comunicación cercana y accesible. Estamos disponibles para ti.
Hay 5 razones clave por las que DYLSI debería ser tu agencia de seguros:
1
Nos hacemos cargo de TODO
Realizamos todas las gestiones y trámites con la aseguradora para que estar protegido sea cómodo y sencillo. Delega totalmente en nosotros todo lo referido a tus seguros, con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.
Trabajamos en equipo
Nos rodeamos de los mejores para ofrecerte un servicio completo y fiable.
Contamos con un equipo interno cualificado y aliados especializados.
2
3
Seguros para todas tus necesidades
Representamos a AXA, una de las aseguradoras líderes del mercado.
Tenemos servicios especializados tanto para particulares, como profesionales, ya seas autónomo o una gran empresa.
Formación y mejora continua
Estamos convencidos de que la formación y el conocimiento es la garantía para ofrecer el mejor servicio, buscando la mejora constante.
4
5
Especializados en el mercado extranjero y sus necesidades
No solo nos comunicamos en inglés, sino que disponemos de una amplia experiencia en la gestión de seguros para residentes extranjeros en España.
Conócenos en 2 minutos:
Ver tour virtual 360º
Nuestros valores
O, como nos gusta llamarlos, nuestra guía de ruta.
Somos cercanos.
Porque nos importan nuestros clientes. Todo lo que hacemos, es para nuestros clientes. Les prevenimos, informamos y protegemos. Velamos por sus intereses, siempre procurando hacer lo correcto.
Somos resolutivos.
Cada inconveniente tiene una solución, solo hay que encontrarla. Quitamos piedras del camino. Nuestra principal misión es estar ahí cuando más nos necesiten. Acompañándolos y buscando incansablemente soluciones a todos esos problemas que puedan aparecer en su camino.
Somos optimistas.
Pensamos en positivo sin dejar de ser realistas. Siempre un paso por delante. Miramos al futuro sin miedo y con gran ilusión. Estamos preparados para cualquier imprevisto, con la determinación y confianza de quién se siente seguro.
Somos comunicativos.
Y sinceros, porque hablar de igual a igual es entenderse. Primero escuchamos y luego hablamos. Nos ponemos en la piel del otro para saber lo que realmente necesita en cada momento. Mantenemos una conexión continua y nos expresamos siempre con total sinceridad.